La costa Oaxaqueña

te invita a sentirla y disfrutarla.

Zipolite

En Zipolite podrá disfrutar del Adoquín, una calle en constante movimiento por sus restaurantes, tiendas y posadas. Por las noches se llena de fiesta y diversión que dura hasta el amanecer.

Esta hermosa playa es reconocida internacionalmente por el turismo nudista que la visita. Aquí podrá disfrutar del sol, arena y mar en un ambiente de tranquilo y de total relajación.

Deléitese con algún platillo típico de la región y beba un coctel a la orilla de la playa en compañía de amigos o su pareja. No se pierda de este lugar que se encuentra a 5 minutos de Puerto Ángel.

Mazunte

Esta pequeña comunidad rivereña disfruta del contacto con la naturaleza. Sus playas son consideradas casa de las tortugas marinas pues llegan cada año a desovar en ellas.

Este poblado alberga el Centro Mexicano de la Tortuga, que cuenta en sus instalaciones con el Museo Vivo de la Tortuga. En su playa, casi virgen, se disfrutan de sus aguas tranquilas y del hermoso paisaje de la selva tropical.

Este lugar goza de miradores como Punta Cometa en donde se pueden apreciar colores inimaginables de amaneceres y atardeceres. Un escenario que te invita a vivirlo.

Huatulco

Huatulco es un desarrollo turístico que goza de 36 hermosas playas resguardadas en 9 bahías. Un espectáculo de relajación, diversión y belleza natural para todos sus visitantes.

Este destino se preocupa por preservar su belleza natural manteniendo sus playas y calles limpias, creando zonas protegidas y cuidando la anidación de tortugas en sus playas.

Las actividades que puede realizar en Huatulco van desde una aventura a caballo, visita al Parque Eco-Arqueológico, snorquelear en su formaciones coralinas, un campo de golf y conocer la cultura oaxaqueña a través de su poblado.

Huatulco es un lugar completo que se ha convertido en un paraíso para quienes deciden relajarse y disfrutar de un soleado día.